Voluntariado

El programa de voluntariado está dirigido a aquellas personas que compartan nuestro sueño y quieran ser parte de Animarte realizando alguna acción concreta que contribuya a transformar la realidad.

Buscamos que cada voluntario encuentre “su lugar”, donde desplegar sus potencialidades y forma de ser, dentro de un grupo humano que trabaja en equipo con entusiasmo y compromiso. Nos esforzamos por generar un ambiente que invite a conectar con lo más auténtico de uno/a, compartirlo con otros/as, y enriquecernos entre todos/as. Realizamos reuniones de equipo mensuales, supervisión personalizada y espacios de formación. En todos los casos buscamos que el compromiso que asume cada voluntario/a sea compatible con su vida familiar, laboral y personal, y que permita un crecimiento personal.
A partir de un primer encuentro de intercambio, conocemos las cualidades y los intereses de la persona, brindamos información sobre el programa y buscamos de forma conjunta el voluntariado más acorde a su perfil. Existe la posibilidad de ser voluntario/a de alguna/s de nuestras áreas de gestión o en alguno/s de los programas sociales.

Tipos de Voluntariado

Área de Gestión

Administración - Legal - Contable - RRHH - Comunicación Interna - Marketing - Sistemas - Búsqueda de fondos - Finanzas.

Programas

Animarte Musical
Animarte a Ser Protagonista
Animarte al Aire